Santos vs Pumas: horario y en qué canal VER partido de la Jornada 8 Liga MX

Santos vs Pumas: horario y en qué canal VER partido de la Jornada 8 Liga MX

1 de marzo de 2022 0 Por Redacción

Este miércoles continúa la actividad de la fecha doble de la Liga MX correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022. Donde Santos vs Pumas será uno de los duelos más atractivos y donde los laguneros esperan ratificar el triunfo conseguido en el Estadio Azteca el pasado domingo con otra victoria ante los universitarios. Aquí te dejamos el horario y dónde ver en vivo el partido.

Santos Laguna llega con el ánimo a tope después de haber derrotado a Cruz Azul en calidad de visitante, y aunque dicho triunfo no les permitió dejar el fondo de la tabla general, ya bajo el mando de Eduardo Fentanes esperan derrotar a los de Lillini para llegar a ocho unidades y, dependiendo el resto de la jornada, escalar algunas posiciones dentro de la clasificación.

DÓNDE VER EL SANTOS VS PUMAS EN VIVO

El partido entre Santos vs Pumas se celebrará este miércoles 2 de marzo a las 21:00 horas en la cancha del TSM. Duelo que podrás seguir en vivo en televisión de paga por la señal de TUDN o bien, por tele abierta en Canal 6 y Canal 7.

Los Pumas llegan después de dos empates conseguidos ante el Atlas y América respectivamente; no ganan desde la fecha cinco cuando se impusieron en casa al León; sin embargo, el cuadro del Pedregal se mantiene en los primeros lugares de la clasificación y una nueva victoria los colocaría de lleno en la pelea por el pase directo a los cuartos de final, aunque aún queda mucho torneo por delante.