Restos encontrados en una maleta tirada pertenecen a mujer en Playa del Carmen

Restos encontrados en una maleta tirada pertenecen a mujer en Playa del Carmen

5 de enero de 2022 0 Por Redacción

El cuerpo que se encontró en el interior de una maleta tirada en una brecha de la colonia Campestre, en Playa del Carmen, Quintana Roo, ayer por la noche corresponde a una mujer, de acuerdo con las primeras investigaciones forenses.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que “inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos la tarde del martes 4 de enero en la calle de Pinos de la colonia Campestre, en el Municipio de Solidaridad”, precisó el comunicado.

De acuerdo con el reporte, en ese lugar, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. Información adicional a la que tuvo acceso MILENIO se confirmó que el cuerpo se encontraba desmembrado y con huellas de tortura. La FGE investiga para esclarecer el móvil de este asesinato.

Este hecho se convirtió en la primera ejecución contra una mujer en Quintana Roo y el quinto hecho delictivo en lo que va del reciente año. En Cancún se han registrado cuatro ejecuciones relacionadas con el crimen organizado.

Fuente: Milenio