Relación sana, de respeto y próspera de UAN con gobierno: Norma Galván

Relación sana, de respeto y próspera de UAN con gobierno: Norma Galván

17 de marzo de 2022 0 Por Redacción

Redacción

Norma Galván llega muy fortalecida a la mitad de la campaña que la llevará a la Rectoría de la UAN con el voto de los integrantes del Consejo General Universitario, por eso en sus recorridos la comunidad universitaria la escucha con atención y también le plantea diversas peticiones.

En sus actividades por la unidad académica de Derecho, pudo platicar con alumnos, maestros y administrativos, quienes le preguntaron sobre la relación que tendrá con el gobierno actual, a lo que la Doctora Galván respondió: “segura estoy que la administración siguiente de nuestra universidad tendrá una relación sana, de respeto y próspera con el gobierno tanto estatal como federal, que son quienes nos hacen llegar el recurso que se necesita para nuestra operación. De nuestra parte tendrán respeto, sensibilidad y espíritu de servicio para con la sociedad”, subrayó la aspirante.

La agenda ha incluido a las unidades académicas fuera de Tepic, como lo son las que se ubican en los municipios de Ruiz, Tuxpan, Tecuala, Acaponeta, Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla y San Blas.