Reforzará SSPC zona norte de Nayarit con instalación de base de Bomberos en Tecuala

Reforzará SSPC zona norte de Nayarit con instalación de base de Bomberos en Tecuala

septiembre 29, 2021 0 Por Redacción
  • En cumplimiento a las indicaciones del Gobernador Constitucional, Miguel Ángel Navarro Quintero a favor de la prevención y seguridad de la ciudadanía

En atención a las indicaciones del Gobernador Constitucional, Miguel Ángel Navarro Quintero, la SSPC por conducto de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, instala punto operativo itinerante en Tecuala, esto con la finalidad de reforzar las labores de prevención y respuesta ante una eventualidad de emergencia.

La base se encontrará establecida en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Tecuala, misma que se sumará a las labores en la zona.

Con este despliegue de un camión motobomba y una ambulancia, se busca reforzar las acciones destinadas a la prevención y auxilio ante la eventualidad de un accidente, desastres, labores de protección civil y siniestros que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Asimismo, brindar una mayor cobertura en la base regional zona norte y mejorar de manera efectiva los tiempos de respuesta.