Reforzará SSPC zona norte de Nayarit con instalación de base de Bomberos en Tecuala

29 de septiembre de 2021 0 Por Redacción
  • En cumplimiento a las indicaciones del Gobernador Constitucional, Miguel Ángel Navarro Quintero a favor de la prevención y seguridad de la ciudadanía

En atención a las indicaciones del Gobernador Constitucional, Miguel Ángel Navarro Quintero, la SSPC por conducto de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, instala punto operativo itinerante en Tecuala, esto con la finalidad de reforzar las labores de prevención y respuesta ante una eventualidad de emergencia.

La base se encontrará establecida en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Tecuala, misma que se sumará a las labores en la zona.

Con este despliegue de un camión motobomba y una ambulancia, se busca reforzar las acciones destinadas a la prevención y auxilio ante la eventualidad de un accidente, desastres, labores de protección civil y siniestros que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Asimismo, brindar una mayor cobertura en la base regional zona norte y mejorar de manera efectiva los tiempos de respuesta.