Policía italiana abre investigación contra Cristiano Ronaldo

  • El delantero portugués de la Juventus estaría en problemas por no haber cumplido las normas sanitarias contra el Covid-19

Redacción

Este jueves se dio a conocer que la policía italiana se encuentra investigando al futbolista de portugués Cristiano Ronaldo, a causa de haber incumplido las normas contra el Covid-19.

De acuerdo a la información, el atacante de la Juventus y su novia la española Georgina Rodríguez, habrían salido  de viaje Courmayeur, en Valle de Aosta, pese a las prohibiciones. 

Esto salió a la luz, cuando ambos publicaron fotografías en sus redes sociales en la locación, mismas que tiempo después borraron, tras haberse desatado la polémica. 

Según declaraciones recabadas por la agencia EFE a la Policía de Aosta, de momento no pueden darse detalles y el asunto va a tratarse de forma interna. 

En caso de comprobarse que Cristiano Ronaldo salió de la región de Piamonte, considerada como zona naranja por el alto índice de contagios, podría ser acreedor a una fuerte multa e incluso el arresto. 

Cabe destacar que el astro portugués no formó parte de la última convocatoria de la Juventus en el partido de la Copa Italia en contra del Spal donde vencieron por 4-0. 

Fuente: El Heraldo de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*