OTRO EX-FUNCIONARIO DEL GOBIERNO CORRUPTO DE ANTONIO ECHEVARRIA GARCÍA FUE DETENIDO

OTRO EX-FUNCIONARIO DEL GOBIERNO CORRUPTO DE ANTONIO ECHEVARRIA GARCÍA FUE DETENIDO

abril 30, 2022 0 Por Redacción

La Fiscalia General de Nayarit, ejecuto una orden de aprehension contra de Luis Alonso «N», ex-secretario de Movilidad, en la administración de Antonio Echevarría García , señalado por varios delitos cometidos en su función de servidor público.
Se dice que Luis Alonso fue detenido cuando trataba de ingresar a los Estados Unidos.
SEÑOR GOBERNADOR, MUCHOS CIUDADANOS NOS HACEMOS VARIAS PREGUNTAS:…

-QUIEN ERA EL RESPONSABLE DEL ESTADO? 
  • SE DEBERÍA DE INVESTIGAR AL GRUPO ALICA, SI INCREMENTO SU PATRIMONIO Y DE QUE MANERA?
    -QUE EMPRESAS NUEVAS FUERON CREADAS, POR QUE AHI FUE A PARAR EL DINERO DEL ESTADO DE NAYARIT, DESDE PUBLICIDAD HASTA EL PAGO DEL AGUA?
    Tras confirmarse la detención de Luis Alonso “N”, Ex Secretario de Movilidad, en la administración de Antonio Echevarría García, por diferentes delitos, cuando intentaba cruzar a los Estados Unidos, pero apenas es el primero.
    Juan Luis “N”, Secretario de Finanzas, de Toñito, se encuentra prófugo de la justicia, ya tiene una orden de aprehensión en su contra.
    También, Ernesto “N”, Ex Secretario de Finanzas, en el gobierno toñista, está prófugo, se le acusa de desvío de recursos para sus empresas.
    ¿Quién sigue? Las carpetas de investigación continúan, el Gobernador Miguel Ángel Navarro, sentenció que no habrá impunidad contra aquellos que dañaron el patrimonio de los nayaritas, incluyendo al grupo Alica