¡No se la perdonaron! Habitantes de Comalapa amarraron a su alcalde por entregarles obra de mala calidad

  • Los habitantes de esta comunidad en Chiapas acusaron al alcalde Óscar Ramírez de entregarles un tanque de agua potable que no tenía los requerimientos mínimos para funcionar por lo que decidieron darle un «escarmiento»

Redacción

Hartos del incumplimiento de las promesas de su alcalde y la entrega de obras de mala calidad, pobladores del municipio de Frontera Comalapa en Chiapas, decidieron tomar cartas en el asunto y dar un escarmiento a su alcalde Oscar Ramírez Aguilar.

De este modo los pobladores de esta localidad decidieron amarrar a un árbol a su alcalde luego de que éste les entregará una obra de mala calidad. Fue así que habitantes de 11 diferentes barrios de este municipio se organizaron y capturaron al funcionario para darle un “escarmiento”.

El motivo que detonó el enojo de los comuneros se debió a la entrega de un tanque de agua potable que no cumplía con la calidad requerida para su funcionamiento, por lo que la molestia hacia el alcalde fue desmedida, por lo que le exigieron que lo arreglara.

La obra en cuestión es un tanque de almacenamiento de agua, el cual presentaba grietas por todas partes, y solo fue reparado en su apariencia, lo que provocó el enojo de los habitantes de los once barrios.

Pobladores lo capturaron mientras entregaba “techos”

A través de redes sociales ha circulado la imagen del alcalde amarrado de las manas a un árbol. Los habitantes de Comalapa, capturaron al funcionario cuando este se encontraba en un recorrido entregando “techos firmes” y llevado al lugar para que respondiera por la obra de mala calidad.

Según medios chiapanecos, el “escarmiento” duró dos horas, y en ningún momento el funcionario fue lastimado, el funcionario fue liberado hasta que el presidente municipal se comprometió a reparar la obra.

Fuente: El Heraldo de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*