Mujer le arranca el dedo a su amiga tras discutir en Gómez Palacio; ambas son policías

Mujer le arranca el dedo a su amiga tras discutir en Gómez Palacio; ambas son policías

diciembre 26, 2021 0 Por Redacción

Redacción

Dos mujeres que dijeron ser policías y amigas, tuvieron una fuerte discusión y al calor de las palabras una de ellas le mordió la mano a su amiga y le arrancó parte de un dedo.

La Policía de Gómez Palacio informó que estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 05:30 horas, al exterior de un centro nocturno.

Fue a las afueras de un bar de la ciudad localizado sobre la calle Justo Sierra en el centro, que dos amigas estaban discutiendo porque una de ellas no quería entregarle las llaves de su vehículo.

Entre el calor de las palabras, Brenda de 31 años, mordió a su amiga de nombre Daniela de 40, en la mano izquierda y le arrancó parte del dedo meñique.

Afirman ser elementos policiacos de Coahuila

Tras esto Daniela tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica y que le revisaran la mano, mientras que Brenda fue detenida por la Policía Metropolitana.

Además ambas mujeres señalaron ser elementos activos de distintas corporaciones policiacas del lado de Coahuila, pero sin informar más datos.

Finalmente la responsable de arrancarle el dedo a la amiga fue detenida y la lesionada entrevistada por el agente en turno del Ministerio Público, quien le indicó el proceso en caso de que busque presentar una denuncia.

Fuente:  Milenio