Muere Frankie Randall, boxeador que terminó con invicto de Julio César Chávez

  • Además de acabar con el invicto de JC Chávez, el ex pugilista estadunidense fue tres veces campeón mundial de los pesos superligeros

Redacción

Frankie Randall, ex boxeador estadunidense, recordado por ser tres veces campeón mundial de los pesos superligeros y quitarle el invicto de 90 peleas al mexicano Julio César Chávez, murió esta mañana a los 59 años.

  Aaron Snowell, entrenador del ex pugilista, fue el encargado de dar a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales, luego de que el hijo del Cirujano, le informara sobre la situación a Snowell.

«Acabo de recibir noticias de DeMarcus Randall, hijo de Frankie Randall tres veces campeón, de que el Señor lo ha llamado a casa. El Cirujano está operando en el cielo con su Señor. Que Dios consuele a la familia en estos momentos difíciles. Que la paz y la bendición estén con la familia Randall», escribió en su cuenta de Facebook.

Frankie Randall marcó un antes y un después en la carrera de JC Chávez, quien mantenía una marca de 89 victorias y un solo empate antes de enfrentar al afroamericano, no obstante dicho registro desaparecería para 1994, cuando en la arena MGM Grand de Las Vegas Nevada, Randall, terminó venciendo al César del Boxeo.

Fuente : Milenio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*