Miguel Ángel Navarro Quintero, le cambia la historia a la UAN.

Miguel Ángel Navarro Quintero, le cambia la historia a la UAN.

9 de noviembre de 2021 0 Por Redacción
  • Trabajo conjunto para evitar que se detengan las clases en la UAN.

Redacción

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, Aarón Verduzco agradeció, que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero esté en una gestión constante para impedir que los universitarios vuelvan a atravesar por una crisis financiera, la cual impide el cumplimiento puntual del pago de quincenas y prestaciones que ellos tienen.

El también vocero nacional de la Confederación Nacional de Estudiantes Mexicanos, dijo que los trabajos son continuos entre el ejecutivo estatal y el rector de la UAN, Jorge Ignacio Peña González, evitando que haya insolvencia económica a fin de año y que no se detengan las clases.

Afirmó, que este es «un gobierno diferente, un gobierno de diálogo» y que la Federación de Estudiantes, el mandatario estatal y el rector Jorge Ignacio Peña, trabajarán para concretar soluciones inmediatas y definitivas, además de que ven con beneplácito que el gobierno estatal busque formas y recursos para la Universidad.

«La Universidad tiene que cambiar para bien y lo tenemos que hacer juntos y de forma adecuada. Agradecemos que el gobernador y el rector estén haciendo mancuerna y no vayan por separado» declaró Verduzco, y aseguró que «se trabajará para que no haya insolvencia económica ni a fin de año ni de forma histórica».