
- Rusia enviará a México 24 millones de vacunas contra el coronavirus en los próximos dos meses
Redacción
El canciller Marcelo Ebrard sostuvo esta mañana una conversación telefónica con su homólogo de Rusia, Serguéi Víktorovich Lavrov, quien confirmó la llegada, el fin de semana, del primer lote de vacunas Sputnik V a México.
“Conversé con Serguéi #Lavrov, Ministro de Exteriores de la Federación Rusa, quien me confirmó el envío del primer embarque de la vacuna Sputnik este fin de semana en seguimiento a la llamada de los Presidentes Putin y López Obrador. Muy cordial relación México-Rusia”, afirmó Ebrard a través de su cuenta de Twitter.
Rusia enviará a México 24 millones de vacunas contra el coronavirus en los próximos dos meses. La reciente escasez de la vacuna de Pfizer, con quien México tiene un contrato por más de 34 millones de dosis, ha obligado al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a buscar otras opciones para seguir con su campaña de vacunación. El plan B se apoyará sobre todo, en los fármacos que puedan llegar de Rusia.
Fuente: El Sol de México.
Dejar una contestacion