Mantiene Gobierno de Nayarit operativo de seguridad por la Feria Navideña 2021 en Tepic

Mantiene Gobierno de Nayarit operativo de seguridad por la Feria Navideña 2021 en Tepic

28 de diciembre de 2021 0 Por Redacción
  • Los trabajos se llevan a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con la Secretaría de Movilidad, mantienen operativo de seguridad y prevención donde se desarrolla La Feria Navideña 2021 en Tepic.

El operativo se lleva a cabo desde el pasado 18 de diciembre, donde se cuenta con un puesto de mando, unidades de pronta respuesta con patrullajes a la periferia, elementos a pie tierra, vigilancia con aeronaves no tripuladas (drones), personal de protección civil estatal, paramédicos y movilidad, donde trabajan en conjunto para preservar la integridad física de las y los visitantes.

Cómo parte de la operatividad los elementos realizan recorridos de vigilancia y prevención a lo largo y ancho de las inmediaciones con el monitoreo de los accesos y estacionamientos, video vigilancia aérea y unidades médicas.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hace una atenta invitación a la ciudadanía a seguir las recomendaciones por parte del personal de seguridad para evitar incidentes y disfrutar de una sana convivencia.

#ProtegerYServir