Lumbersexuales: ¿Cuáles son las características de este tipo de hombres?

  • Hace unos años el concepto de hombres metrosexuales fue una de las tendencias; hoy llegan los lumbersexuales

Redacción

Hace unos años el concepto de hombres metrosexuales fue una de las tendencias para definir a aquellos varones que dedicaban tiempo a cuidar su aspecto. Ahora llegan los lumbersexuales, y te diremos las características con las que definen a este tipo de chicos. 

El término proviene del inglés “Lumber” que significa madera, y se refiere a los leñadores, cuya principal actividad es cortar madera, por lo general en zonas boscosas, por lo que su forma de vestir es muy peculiar, camisa a cuadros, y botas de trabajo. 

¿Cuáles son las características de los lumbersexuales?

Ser un hombre lumbersexual es una nueva tendencia y consiste en una apariencia masculina un poco ruda. Son varones que llevan una barba poblada, ropa de campo y un poco descuidada, camisa a cuadros y botas de trabajo, similar a la vestimenta que usan los estereotipos de leñadores en Estados Unidos. 

Algunos la han catalogado como la moda opuesta a la de los metrosexuales, porque sus fundamentos son completamente contrarios. Su aspecto es más descuidado y se sienten más conectados con la naturaleza. 

No se obsesionan con las dietas, consumen lo que se les antoja y prefieren la comida casera. Además, todo indica que los hombre lumbersexuales resultan más atractivos a las mujeres por su condición varonil, lejos de las característica artificiales de un hombre de ciudad. 

Fuente: El Heraldo de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*