Luis Miguel: Esta sería la ÚLTIMA FOTO con VIDA de su mamá Marcela Basteri

  • La situación más hermética que ha tenido en su vida el cantante ha sido el caso de su mamá

Redacción

Uno de los casos más místicos que existen en el mundo artístico es sin lugar a dudas el que tiene Luis Miguel, uno de los cantantes más queridos en toda la historia de México.

Luis Miguel se ganó una popularidad muy importante desde los años 80 y hasta la fecha a pesar de que ya no ha dado tantos conciertos en los últimos años, sus seguidores mantienen esa adoración por su ídolo.

Es por ello que siempre están al pendiente de lo que hace su cantante y en esta ocasión se ha hablado sobre el tema más difícil que enfrenta la familia de Luis Miguel: la desaparición de Marcela Basteri, su mamá.

La desaparición de su mamá ha sido lo más difícil que ha encarado Luis Miguel en toda su vida y esto quizá provoca que su vida pública sea totalmente hermética.

¿Dónde la vieron?

La última foto con vida de Marcela Basteri se habría dado en las afueras del aeropuerto de Italia, en donde se habría puesto de acuerdo para encontrarse con Luis Miguel.

Sin embargo, este encuentro no se habría dado, ya que en la imagen sólo aparece Marcela Basteri junto a su hijo Sergio, hermano de Luis Miguel, a las afueras del aeropuerto.

Esta sería la última imagen con vida de Marcela Basteri, según información del medio Infobae.

Fuente: El Heraldo de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*