Localizan autoridades menor que fue arrastrado por el mar en San Blas

Localizan autoridades menor que fue arrastrado por el mar en San Blas

15 de noviembre de 2021 0 Por Redacción
  • En el operativo de búsqueda y localización participó personal estatal, municipal y SEMAR encontrando al menor sin signos vitales

Redacción

Guardavidas del Estado y la Policía Estatal en conjunto con autoridades municipales y la Secretaría de Marina, localizaron el cuerpo de una persona menor de edad que fue arrastrado por el mar en la playa Bahía de Matanchén como referencia frente a la ramada Paraiso Escondido, en el municipio de San Blas.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias 911, donde se informó que una persona menor de 16 años, originaria de Tepic, se encontraba extraviada al interior del mar.

Al arribo del personal de seguridad y rescate, los familiares indicaron que el joven se encontraba al interior del mar cuando sorpresivamente fue arrastrado mar adentro perdiendolo de vista, dando aviso a los servicios de emergencia.

El personal estatal, municipal y SEMAR, comenzaron inmediatamente las labores de búsqueda marítima en botes y a pie en tierra por la zona señalada.

Finalmente, fue localizado el cuerpo llevandose a cabo reanimación cardiopulmonar por parte de personal paramédico sin tener éxito, presentando ausencia total de signos vitales, haciéndose cargo la autoridad competente para realizar el levantamiento del cuerpo.