Localizan a hombre sin vida al interior de una cubeta en Tlaquepaque

Localizan a hombre sin vida al interior de una cubeta en Tlaquepaque

15 de mayo de 2022 0 Por Redacción

Redacción

Vecinos de la colonia San Pedrito en el municipio de San Pedro Tlaquepaque localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que además estaba maniatado y al interior de una cubeta.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Poza Rica y Papaloapan, por lo que los vecinos marcaron a los números de emergencia para su atención ya que aparentaba estar dentro de una cubeta.

Los elementos de la Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque llegaron hasta la zona por vía radio pidieron el apoyo de la ambulancia municipal.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de la Cruz Verde Marcos Montero llegaron hasta la zona y confirmar que el hombre dentro de los 40 y 45 años se encontraba maniatado y dentro de una cubeta; sin embargo, mencionaron que tenía una lesión a la altura del tórax, pero no se podía determinar si era por proyectil de arma de fuego o por arma blanca.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios llegaron este lugar para recabar mayores datos y agregarlos a la carpeta de investigación para dar con los causantes del asesinato.

Los elementos del Servicio Médico Forense fueron solicitados para recolectar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones en la calle Batalla de Zacatecas dónde se llevará a cabo el protocolo que marca la ley. Tras realizar la autopsia correspondiente se podrá determinar la causa de muerte y mayores características para la posterior identificación y reclamación del cuerpo por sus familiares.

Fuente: Milenio