Localiza SSPC a adultos mayores reportados como no localizados en carretera de Santa María del Oro

Localiza SSPC a adultos mayores reportados como no localizados en carretera de Santa María del Oro

30 de agosto de 2023 0 Por Redacción

•El vehículo en el que viajaban fue encontrado la noche del martes y los cuerpos de las víctimas durante el transcurso de la mañana de hoy miércoles.

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que, tras el operativo implementado a través de la Policía Estatal, junto con las unidades Cóndor y Canina (K9), así como con el apoyo de voluntarios, autoridades municipales de La Yesca y Santa María del Oro, este miércoles fueron localizadas los cuerpos de los dos adultos mayores que desaparecieron en el tramo Cerro Blanco – San José de Mojarras.

En relación al hecho, se confirma que tras el reporte de personas no localizadas y luego de activarse el operativo de búsqueda y localización, la noche del martes, se encontró volcada en el interior de una represa, el vehículo en el que viajaban las víctimas, -sin tripulantes-.

Por tal motivo, fue reforzada la búsqueda por tierra y aire, en los márgenes del arroyo con más de 30 elementos de la Policía Estatal, con las unidades Cóndor (Drones) y Canina (K9).

Fue alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, que fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El segundo cuerpo, que corresponde a una persona del sexo femenino, fue hallado alrededor de las 10:30 horas gracias al uso de las aeronaves no tripuladas de la Unidad de Drones de la SSPC.

Finalmente, se entregó el lugar de los hechos a la autoridad competente para hacer levantamiento de los cuerpos.