#LadyVacuna: Oftalmólogo recibe vacuna Covid y lo captan de fiesta en la playa

  • Apenas empieza el 2021 y los usuarios en Twitter ya denunciaron a un nuevo personaje

Redacción

Apenas empieza el 2021 y los usuarios en Twitter ya tienen a un nuevo personaje bautizado como #LadyVacuna.

Alejandro Silva es un oftalmólogo que fue denunciado en la red social al ser captado durante una fiesta en playas de Cozumel pese a que en días previos había sido vacunado contra Covid-19 en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

En la imagen se observan al menos cinco hombres, celebrando todos juntos sin sana distancia y sin ningún tipo de medida sanitaria.

Aunque no se sabe la fecha exacta de dicha imagen, usuarios comenzaron a cuestionar el hecho de que un oftalmólogo recibiera primero la vacuna para luego irse de fiesta cuando aún falta personal esencial de salud en recibirla.

Incluso anteriormente fue duramente criticado por tratar de exhibirse cuando se le aplicó la vacuna y presumirlo en su cuenta de Instagram, la cual ya se encuentra privada tras hacerse viral.

Hasta el momento, Silva no ha respondido a los señalamientos de los internautas, que exigen se le reprenda tras su irresponsabilidad e indiferencia ante la pandemia que en México ya ha cobrado la vida de 126 mil 851 personas.

Fuente: El Sol de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*