Julio César Chávez le manda fuerte mensaje a Rafael Amaya

Rafael Amaya reapareció hace unos días al lado de un amigo, Tony Hernández, cofundador del portal ‘Yo amo Tijuana’, luego de que se dijera que a tan solo unos meses de haber salido de una clínica de rehabilitación, el actor tenía delirio de persecución, pues había sido captado en mal estado deambulando por las calles de Tijuana

Al respecto, Karem Guedimin, manager del protagonista de la serie El señor de los cielos, negó que el actor tuviera ese tipo de problemas y aclaró que cuando lo captaron estaba esperando un Uber.

“Él salió a pedir un Uber e iba a una dirección. Lo ponen ahí como en una zona residencial, y estaba por ahí su departamento, eso es lo que realmente pasó”, detalló la manager al programa Suelta la sopa.

Sin embargo, hay alguien que no cree esta versión y ese es el ex boxeador Julio César Chávez, quien el año pasado recibió a Rafa Amaya en su clínica de rehabilitación, Clínica Baja del Sol. Al respecto, el deportista fue muy claro en sus redes sociales, dando a entender que el actor no acepta sus adicciones y que tampoco ha seguido el programa para superar sus adicciones.

“Buenos días amigos. Sólo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo. La solución es querer . Yo quise ;yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”, contó Chávez en su cuenta de Twitter.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*