Importante avance en Salud para beneficio de miles de nayaritas. Miguel Ángel Navarro Quintero.

23 de octubre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero comisionó Unidades Médicas Móviles para Las Haciendas, El Novillero, Huajicori, Meseta de Juanacatlán, Amatlán de Cañas, La Yesca, la Sierra de Vallejo, los altos de Ahuacatlán, el bordo de la Presa de Aguamilpa (El Floreño y Aguapán) y para el Ejército Mexicano. Con estas unidades dijo, podrán ampliar la cobertura de los centros de primer y segundo nivel.

El ejecutivo estatal estuvo acompañado por Alejandro Calderón Alipi, titular de la Unidad de Coordinación Nacional de Abastecimiento de Medicamentos y Equipamiento Médico, del titular de la Unidad de Coordinación Nacional de Administración y Finanzas, Víctor Lamoyi Bocanegra y del Subdirector de Consultas, Erick Ake Piedra, quienes fueron enviados por instrucciones del Presidente de la República.

Con ello, el gobernador del estado refrenda el compromiso con los nayaritas en la cuestión de la salud pública, ya que es una prioridad de su gobierno y la primera necesidad para las y los nayaritas.