Gobierno de Nayarit atiende de forma oportuna siniestro en Las Brisas de Tepic

Gobierno de Nayarit atiende de forma oportuna siniestro en Las Brisas de Tepic

3 de febrero de 2022 0 Por Redacción

Redacción

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en atención aún llamado de emergencia a la línea 911, atienden siniestro y personas lesionadas en fraccionamiento Las Brisas de Tepic.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos acudieron al llamado, arribando a la calle Estrella de Mar y Langostino del fraccionamiento Las Brisas como referencia en una guardería, dónde a un costado estuvieran llevando trabajos de construcción.

Los elementos de forma inmediata asistieron al personal de la guardería dónde estuvieran 58 menores y 28 maestras al interior, resultando una maestras de 40 años de edad, con dolor en cervicales y lumbares, dos (2) infantes con lesiones, uno de ellos del sexo masculino de tres años de edad, el cual se encontraba fuera de las instalaciones, a su revisión se encontró con mareo y desorientado con antecedentes de epilepsia, siendo canalizado y trasladado a un hospital por personal de la Cruz Roja.

De igual manera, se atendió a un segundo menor de tres años, que se encontraba en los brazos de su padre, al exterior de las instalaciones, a su revisión y valoración se encontró con posible traumatismo craneocefalico leve, siendo trasladado también a un hospital.

Al lugar acudió también el Gobernador Constitucional, Miguel Ángel Navarro Quintero y el Secretario General de Gobierno del Estado en dónde también estuviera el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, el Director General de Protección Ciudadana y Bomberos, los cuales supervisaron y vieron las afectaciones de la integridad de las personas y el lugar.

Finalmente, los elementos realizaron las labores de acordonamientos para posterior ser entregado el lugar a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.