Funes Mori se enfada: ‘pasaron un límite’

  • El argentino considera que le faltaron al respeto al señalarlo como culpable del tema coronavirus. Por otro lado, admite que, ante Pumas, no estarán al cien en el aspecto físico

Redacción

Luego de semanas de haber sido acusado por haber jugado con covid ante América, el delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, expresó su molestia y aclaró la actuación, señalando que se traspasó un límite al ponerlo como culpable de la situación. 

«Así como ustedes preguntan, también les pregunto: ¿con qué prueba me acusaron de jugar con covid ante América? Me sentí normal todo el día, jugué con normalidad. El domingo me levanté y perdí el sentido del gusto, cuando esperé el resultado rápido que salió positivo, me fui a la casa y me aislé. Si me presenté el domingo a entrenar, se hubieran acercado para preguntar antes de publicar. Es un tema delicado, siento que pasaron un límite, me difamaron y me faltaron al respeto, si no tienen las pruebas para acusarme, cierro el tema», expresó. 

Incluso, el delantero señaló que hicieron lo posible en Puebla a pesar de no estar en su mejor forma física, y espera que con el paso del tiempo vuelvan a la forma de antes. 

«Estuvimos 15 días sin entrenar normal, está claro que hicimos lo que pudimos contra Puebla. No estaba bien físicamente, quizá no vamos a estar al 100 por ciento ante Pumas. Tuvimos ocasiones de gol, con el correr de los entrenamientos nos vamos a sentir mejor, ganamos las primeras dos fechas, corrimos mucho y eso fue importante«, mencionó. 

El sudamericano está consciente de que no será sencillo enfrentar a Pumas por la cercanía de tiempo respecto al partido ante la Franja, no obstante, consideró que tendrán mejor tiempo para trabajar y preparar el partido en la próxima jornada ante Santos.

«Contra Pumas nos va a costar, porque se nos juntó ahora con el partido de Puebla, vamos a entrar con la misma mentalidad. Pumas fue un equipo muy sólido, le faltan algunos jugadores importantes, tienen un gran entrenador que sabe mucho. Vamos a enfrentarlo con mucho respeto, contra Pumas no vamos a estar al 100 por ciento en físico, después llega una semana larga contra Santos, queremos ganar, contra Puebla fue un partido difícil, ahora tenemos a Pumas, que será complicado», indicó.

Fuente: Adrenalina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*