FUNCIONARIOS DE HACIENDA DEL GOBIERNO DE BAHÍA DE BANDERAS, CONTRADICEN LAS INDICACIONES DEL ALCALDE HÉCTOR SANTANA
7 de enero de 2025Héctor Santana, presidente municipal de Bahía de Banderas , Nayarit, expresó ante medios de información, que desde que inició su gobierno se detectó a un grupo de «aviadores» los cuales recibían sus altos sueldo sin prestar ningún servicio al municipio en mención.
Resulta que se dio las instrucciones para cancelar los pagos de dichos trabajadores, y sin embargo, revisando la nómina actual, se les sigue depositando un alto y jugoso sueldo a los «aviadores» que sin ningún escrúpulo lo continúan recibiendo.
Estoy buscando la manera de tomar decisiones urgentes y llamar a cuentas a los involucrados en este delito que se está cometiendo con el dinero del pueblo de Bahía de Banderas.
Esperemos que el alcalde Héctor Santana, tome el problema y se castigue a los responsables y no sólo se declare la maniobra de corrupción imperante entre sus funcionarios públicos.