Fue gratis, salió de mis impuestos: «Perro» Bermúdez «calla» a redes sociales tras recibir vacuna anticovid

  • Hubo quienes no dejaban de preguntarle que si habían recibido la vacuna por ser famoso o cuánto habían pagado por ella, hasta le comentaron «el rico siempre humillando al pobre»

Redacción

Desde que se dio a conocer la aprobación de la primera vacuna contra el coronavirus, el mundo entero espera su turno para recibirla; sin embargo, hubo una persona en especial que desató las críticas en redes sociales. Se trata del conductor de deportes, Enrique, El «Perro» Bermúdez, quien dio a conocer que junto con su esposa, fue vacunado contra el Covid-19 en Miami, Florida, en Estados Unidos, lugar donde residen desde ya hace varios años.

Tras hacer público este hecho, la lluvia de comentarios de todo tipo comenzó, hubo quienes se alegraron, pero también quienes no dejaron de preguntar que si habían recibido la vacuna por ser famoso o cuánto había pagado por ella.

Entre todos resaltó uno que decía «el rico siempre humillando al pobre» y para terminar con las especulaciones el conductor respondió: «Es gratis, sale de los impuestos».

El conductor de 70 años, aclaró que fue vacunado al ser parte del sector de adultos mayores y destacó que todavía está en espera de recibir la segunda dosis.

Además, detalló que unas pocas horas de recibir la vacuna no ha presentado ningún síntoma, «sólo un ligero dolor en el brazo».

En Miami, desde el 4 de enero de 2021, la población con 65 años o más, que así lo desee, puede solicitar una cita para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Fuente: El Sol de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*