Final Pumas vs León será transmitida por TV Azteca

  • A través de su cuenta de Twitter, Christian Martinoli dio a conocer la noticia al estilo de «Anonymous»

Redacción

Este jueves se llevará a cabo el primer partido de la final entre León y Pumas y, como en todo el torneo- se jugará a puerta cerrada, por lo que ningún aficionado querrá perderse este encuentro.

Con un peculiar video al estilo Anonymous, TV Azteca dio a conocer que en sus pantallas tendrán la final de ida Pumas vs León este jueves en punto de las 20:45 horas.

En el video aparece una voz distorsionada de fondo señalando que es «un video del que Televisión Azteca no quiere que te enteres».

Posteriormente mencionan que Christian Martinoli «olvida que la cámara está grabando y ataca a todos sus compañeros», seguido de una escena del comentarista junto a Carlos Guerrero donde critican a sus compañeros.

Después preguntan al espectador «¿ya tenemos tu atención?», mientras el Warrior da a conocer la noticia sobre la transmisión del partido de ida de la final entre Pumas y León.

La final del Guardianes 2020 de la Liga MX enfrentará a los dos equipos con mejores estadísticas del torneo; 1 y 2 respectivamente. León viene de vencer a Chivas con marcador global de 2-1 mientras que Pumas logró la hazaña y empató 4-4 frente a Cruz Azul para poder avanzar por mejor posición en la tabla general.

Fuente: Milenio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*