Fecha límite siete de enero de 2022 para inscripción a la Maestría en Administración y Gestión Electoral impartida por el IEEN.

Fecha límite siete de enero de 2022 para inscripción a la Maestría en Administración y Gestión Electoral impartida por el IEEN.

22 de diciembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit convoca a la ciudadanía en general, a estudiar la Maestría en Administración y Gestión Electoral para el período 2022-2023, con el propósito de profesionalizar en materia electoral, promover la vida democrática y construir espacios de análisis, estudio, investigación y discusión, la reflexión, la formación y la evaluación, que consolide expertos en las distintas áreas de la actividad electoral. La maestría se ofrece a profesionistas con licenciatura e interés en los temas político- electorales. 

El plan de estudios es de cuatro cuatrimestres, primer cuatrimestre: marco introductorio. Segundo cuatrimestre: derecho y derecho electoral. Tercer cuatrimestre: marco institucional. Cuarto cuatrimestre: administración y gestión electoral. Inicio del primer cuatrimestre próximo viernes 7 de enero, 2022.

También se trata de que a través de la formación integral se eviten sanciones en materia de fiscalización y sobre todo en el ámbito jurídico. De esta manera IEEN genera una opción académica, ya cuatro generaciones, profesionales con capacidad para desarrollar investigación científica innovadora dentro del ámbito de la administración electoral para fortalecer la democracia estatal y nacional.

Para mayores informes favor de llamar a los teléfonos 210-3235 o 210-3236 extensión 104, enviar un correo al email: posgrado.ieen@ieen.org.mx o consultar la página web del Instituto, https://ieenayarit.org/ o la fanpage IEENayarit.