Fallece Enrique Rocha, actor de telenovelas como ‘Serafín’ y ‘Rebelde’

Fallece Enrique Rocha, actor de telenovelas como ‘Serafín’ y ‘Rebelde’

8 de noviembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

El actor Enrique Rocha falleció a los 81 años de edad, este domingo 7 de noviembre, de acuerdo con información brindada por Óscar Espejel, hermano del histrión Carlos Espejel, sin que hasta ahora se conozcan las causas del deceso.

Enrique Rocha fue un destacado actor de cine y televisión, donde participó en recordadas producciones como: ‘Mundo de Juguete’, ‘Pasión y Poder’, ‘Amigas y Rivales’, ‘El Privilegio de Amar’, ‘Serafín’, ‘Rebelde’, ‘Las vías del amor’, entre otras.

De acuerdo con especulaciones de Carlos Espejel, el veterano actor gozaba de una buena salud, por lo que creen que se trató de una muerte natural, «no tenía ningún antecedente, todo fue muy rápido y de manera natural».

La cuenta de Twitter de Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, externó sus condolencias a los familiares y amigos de Enrique Rocha, quien era conocido por su profunda voz y dotes histriónicos que lo llevaron a ser de los villanos más aclamados de la televisión mexicana.

Pepillo Origel, Alex Kaffie y Javier Poza también informaron sobre el deceso del reconocido actor. Actrices como Gaby Platas recordaron con cariño al fallecido actor, «Pura diversión y alegría, gracias por todo».

A Enrique Rocha también se le recuerda por actuar en producciones de la pantalla grande como ‘Santa’, ‘Satánico Pandemonium’, ‘Kino’, entre otras. Aparte de prestar su voz para el personaje de ‘Bagheera’ en la versión live action de ‘El Libro de la Selva’.

Hasta ahora, los familiares de Enrique Rocha no han ofrecido detalles de cuándo se le dará el último adiós ni dónde será.

Fuente: Quinto Poder