ESCAPARATE DE LO FUNESTO

ESCAPARATE DE LO FUNESTO

27 de abril de 2022 0 Por Redaccion

  • Fallece motociclista en avenida aguamilpa.
    -👮🏼La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de diecinueve (19) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas.

🚔Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

🚨Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Francisco Javier “N” “N”, de 40 años, en la zona centro de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso delitos contra la salud.

2.- Juan Carlos “N” “N”, de 47 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

3.- José “N” “N”, de 58 años, en la colonia Juan Escutia de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Marcos “N” “N”, de 31 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Daniel “N” “N”, de 44 años, en la colonia los Fresnos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Gonzalo “N” “N”, de 40 años, en la colonia Santa Teresita de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

7.- Ángel Eduardo “N” “N”, de 23 años, en la colonia Jardines del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- José Guadalupe “N” “N”, de 31 años, en la colonia Santa Teresita de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Arlein “N” “N”, de 33 años, en la colonia Amado Nervo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

10.- Luis Adán “N” “N”, de 21 años, en la colonia Ciudad Industrial de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Leonardo “N” “N”, de 23 años, en la colonia José María Martínez de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Juan Carlos “N” “N”, de 32 años y Ramón “N” “N”, de 36 años, en el fraccionamiento Villas del Roble de Tepic, asegurándoles una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

13.- Otilia “N” “N”, de 32 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Héctor Manuel “N” “N”, de 49 años, en la colonia El Rodeo de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Moisés “N” “N”, de 35 años, en la colonia Benito Juárez Oriente de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana, se presume qué esta persona se encuentra relacionada en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

16.- Jonathan “N” “N”, de 26 años, en la colonia Rivas de Allende de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

17.- Aroc Edilberto “N” “N”, de 28 años, en la zona centro de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

18.- Erick Rene “N” “N”, de 41 años, en la localidad de San José del Valle municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar y lesiones intencionales en agravio de una persona desexo femenino.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.