ESCAPARATE DE LO FUNESTO

ESCAPARATE DE LO FUNESTO

abril 27, 2022 0 Por Redacción

  • Fallece motociclista en avenida aguamilpa.
    -ūüĎģūüŹľLa Secretar√≠a de Seguridad y Protecci√≥n Ciudadana logr√≥ el aseguramiento de diecinueve (19) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevenci√≥n al delito implementados por elementos de la Polic√≠a Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Bah√≠a de Banderas.

ūüöĒEstas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

ūüö®Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Francisco Javier ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 40 a√Īos, en la zona centro de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensi√≥n por su presunta participaci√≥n en el hecho delictuoso delitos contra la salud.

2.- Juan Carlos ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 47 a√Īos, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico conteniendo un vegetal verde y seco con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como marihuana.

3.- Jos√© ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 58 a√Īos, en la colonia Juan Escutia de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como cristal.

4.- Marcos ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 31 a√Īos, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como cristal.

5.- Daniel ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 44 a√Īos, en la colonia los Fresnos de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como cristal.

6.- Gonzalo ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 40 a√Īos, en la colonia Santa Teresita de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensi√≥n por su presunta participaci√≥n en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

7.- √Āngel Eduardo ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 23 a√Īos, en la colonia Jardines del Valle de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como cristal.

8.- Jos√© Guadalupe ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 31 a√Īos, en la colonia Santa Teresita de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como cristal.

9.- Arlein ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 33 a√Īos, en la colonia Amado Nervo de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico conteniendo un vegetal verde y seco con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como marihuana.

10.- Luis Ad√°n ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 21 a√Īos, en la colonia Ciudad Industrial de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como cristal.

11.- Leonardo ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 23 a√Īos, en la colonia Jos√© Mar√≠a Mart√≠nez de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como cristal.

12.- Juan Carlos ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 32 a√Īos y Ram√≥n ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 36 a√Īos, en el fraccionamiento Villas del Roble de Tepic, asegur√°ndoles una bolsa de pl√°stico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como cristal y una bolsa de pl√°stico conteniendo un vegetal verde y seco con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como marihuana.

13.- Otilia ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 32 a√Īos, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como cristal.

14.- H√©ctor Manuel ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 49 a√Īos, en la colonia El Rodeo de Tepic, asegur√°ndole un envoltorio de pl√°stico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como cristal.

15.- Mois√©s ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 35 a√Īos, en la colonia Benito Ju√°rez Oriente de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico conteniendo un vegetal verde y seco con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como marihuana, se presume qu√© esta persona se encuentra relacionada en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

16.- Jonathan ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 26 a√Īos, en la colonia Rivas de Allende de Tepic, asegur√°ndole una bolsa de pl√°stico conteniendo un vegetal verde y seco con las caracter√≠sticas propias de la droga conocida como marihuana.

17.- Aroc Edilberto ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 28 a√Īos, en la zona centro de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensi√≥n por su presunta participaci√≥n en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

18.- Erick Rene ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ, de 41 a√Īos, en la localidad de San Jos√© del Valle municipio de Bah√≠a de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensi√≥n por su presunta participaci√≥n en el hecho delictuoso de violencia familiar y lesiones intencionales en agravio de una persona desexo femenino.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.