Entrega sano y salvo SSPC a masculino reportado como no localizado en redes sociales en la capital nayarita

Entrega sano y salvo SSPC a masculino reportado como no localizado en redes sociales en la capital nayarita

19 de enero de 2024 0 Por Redacción

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal, logró localizar a un hombre del sexo masculino que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Tepic, Nayarit.

Los hechos se desencadenaron tras la detección de un reporte ciudadano a través de las redes sociales por parte de la Unidad de Monitoreo de Redes. En dicho reporte, se solicitaba apoyo para ubicar a un hombre de 47 años de edad, quien supuestamente se encontraba agonizando al interior de un motel.

En respuesta al reporte, los elementos recolectaron la información necesaria para llevar a cabo la búsqueda correspondiente en hoteles y moteles de la capital. Finalmente, lograron localizar al hombre en la avenida Luis Donaldo Colosio, al interior del Motel «Las Flores».

El masculino informó a las autoridades que, debido al consumo excesivo de alcohol, había llegado al mencionado lugar para tomar un descanso. Posteriormente, las autoridades resguardaron a la persona y la llevaron a su domicilio para entregársela sana y salva a sus familiares.

Como parte de la intervención, se brindaron recomendaciones pertinentes para garantizar el bienestar físico y la salud de la persona.