ELEMENTO DE LA GN LESIONADO POR ARMA DE FUEGO EN TRIGOMIL

ELEMENTO DE LA GN LESIONADO POR ARMA DE FUEGO EN TRIGOMIL

22 de agosto de 2024 0 Por Redaccion

Enfrentamiento…

  • Iban siguiendo a civiles armados cuando se registra una balacera, los presuntos responsables se dan a la fuga.

Por César Gutiérrez

El día de ayer les llevamos en transmisión en vivo, un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados en la población de Trigomil Mpio de Xalisco, Nayarit; con saldo de una persona lesionada.

Se conoció que elementos de la Guardia Nacional circulaban por la carretera federal 15 libre Tepic-Guadalajara y al llegar al entronque con el libramiento norte, observan a un vehículo con acciones evasivas, por lo que le marcan el alto y la unidad se da a la fuga.

Dichos uniformados dieron inicio a una persecución por dicha arteria vial hasta entrar en el crucero de Trigomil hasta la citada población, cruzando todo el poblado hasta llegar a la calle Zacatecas y salir por una brecha rumbo a la labor, donde se da un enfrentamiento entre los elementos y civiles armados, resultando un lesionado de la Guardia Nacional y aprovechando los presuntos responsables para darse a la fuga.

Personal de Sanidad de la Guardia Nacional atendió al lesionado quien fue trasladado a un nosocomio para su debida atención medica.

Al cierre de esta edición no se conoce de alguna detención.