EL PODER JUDICIAL DE NAYARIT O LA FISCALÍA, TAL PARECE QUE ESTÁ PROTEGIENDO A LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO DE «TOÑITO»

EL PODER JUDICIAL DE NAYARIT O LA FISCALÍA, TAL PARECE QUE ESTÁ PROTEGIENDO A LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO DE «TOÑITO»

2 de mayo de 2022 0 Por Redaccion

+++Puro circo la detención de TAHUAHUA
+++la lucha por combatir la impunidad la pisotea el Poder Judicial.

Ya era sabido, que el EX SECRETARIO DE MOVILIDAD del cuatrienio de Antonio Echevarría JR, iba a salir de un momento a otro, pues los delitos que se le imputan no son graves y la ley le permite gozar de su libertad de manera externa.

Lo que llama la atención es todo el aparato del estado que se realizó para traerlo a la justicia, desde el momento en que se le envío al juez los hechos, hasta el gasto que realizó el estado para traerlo de la ciudad de Tecate, Baja California; haciéndolo pasar como un criminal de alta peligrosidad.
Para muchos era su hermano, su compadre y hasta el payaso que hablaba con gallinas, gallos y hasta patos, pero hoy por hoy el TAHUAHUA, es una persona que está sujeta a investigación.
No se sabe si esto fue confabulado en la Fiscalía o en el poder Judicial de Nayarit; lo que si, es que deja. Mal parado al Gobernador Navarro Quintero quien es el responsable del estado, hasta en la manera como se administra justicia, así que como en tiempos de la gran Roma, para los nayaritas pan y circo y que siga el show…