Dos vehículos se impactan de frente en crucero de Ixtlán del Río

Dos vehículos se impactan de frente en crucero de Ixtlán del Río

6 de enero de 2022 0 Por Redacción

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con la Guardia Nacional y Cruz Roja, atienden hecho de tránsito que ocurrió sobre la carretera federal 15 Tepic – Guadalajara a la altura del kilómetro 147 + 500, como referencia en el crucero.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, dónde mencionaran un accidente con múltiples lesionados entre dos vehículos que se impactaron de frente.

De inmediato, servicios de emergencia tomaron conocimiento de los hechos trasladándose hasta el lugar, teniendo a la vista un vehículo, de la marca Nissan, March en color blanco y una camioneta de la marca Toyota, Tundra en color tinto, ambos con señas de impacto en su parte frontal.

Durante la revisión, se encontró a una mujer que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, quien viajaba en el vehículo March en el asiento trasero, dónde también resultó con lesiones de gravedad un masculino de 25 años, el cuál estaba prensado, lográndose su extracción a través de maniobras, siendo canalizado y trasladado, el cual perdió la vida momentos después en el hospital.

De igual manera, del mismo vehículo se atendió a una menor de 7 meses de edad, aproximadamente, quien también contaba con lesiones, también se auxilió a un hombre de 28 años, quien condujera el vehículo, ambos siendo canalizados y trasladados a un hospital para su especial atención.

Asimismo, en el vehículo en color tinto se atendió a una mujer de 63 años, quién conducía la unidad, siendo canalizada para ser trasladada a un hospital.

Finalmente, se entregó el lugar de los hechos a la autoridad competente para realizar las maniobras y trámites correspondientes de ley.