Detienen a mujer que viajó en avión 30 veces gratis alrededor del mundo

Te gusta viajar? Si te consideras viajero, esta noticia te puede interesar. Y es que una mujer de 69 años fue detenida, luego de que fuera vigilada desde 2014 por burlar la seguridad de los aeropuertos y viajar 30 veces gratis alrededor de todo el mundo.

¿Cómo lo hizo? Te contamos lo que sabemos. La foto de su rostro comenzó a circular con frecuencia excesiva en 2018 gracias al Departamento de Policía de Chicago en donde se muestra a Marilyn Hartman en Chicago.

La mujer era perseguida por viajar como polizón en aviones de pasajeros; sin embargo, fue el pasado martes 16 de marzo de 2021 que fue arrestada por intentar una vez más colarse en un vuelo en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

Marilyn Hartman burló la seguridad de los aeropuertos por 19 años. ¿Cómo lo hizo? ¿Qué estrategia tenía? Ante este contexto, las autoridades ahora la apodan la “polizón en serie”.

De acuerdo con la Justicia de Estados Unidos, la mujer sólo caminaba entre los otros pasajeros como si fuese una más, pasaba todos los puestos de control hasta que llegaba a la sala de espera. Una vez en el lugar se decidía entrar al avión y buscaba un asiento. Sin mayor problema, ella accedía a un vuelo gratis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*