Cuando vayas a Walmart podrás cargar gasolina

Cuando vayas a Walmart podrás cargar gasolina

23 de noviembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

Muy pronto al ir de compras a Walmart también podrás aprovechar y llenar de gasolina el tanque de tu automóvil, esto ante la firma de un acuerdo entre la cadena de autoservicio y la empresa Gazpro.

Las gasolineras estarán ubicadas en los estacionamientos de distintas unidades de Walmart Supercenter, Walmart Express, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Sam’s Club a nivel nacional.

Estas gasolineras serán abastecidas por Petróleos Mexicanos (Pemex), al ser operadas por Gazpro.

    Las nuevas estaciones de servicio de gasolina serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex“, señala un comunicado.

Cabe destacar que las nuevas gasolineras de Walmart operarán con un esquema moderno, con el objetivo de proteger el medio ambiente y garantizar la seguridad de los clientes.

    La operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas, así como de la más alta seguridad para sus operadores y clientes”, agregó.

Aún no se conocen detalles acerca del número de estaciones que se abrirán en el país, todo dependerá de la autorización de permisos por parte de las autoridades correspondientes.

El objetivo real de Walmart es ofrecer más comodidades a los clientes, incluso pretende duplicar su nivel de ventas en los próximos 10 años.

Fuente: Atracción360