Cruz Azul pide fe a sus aficionados

  • Julio César Domínguez también solicita serenidad y espera que para el duelo del próximo domingo entren con la concentración que tuvieron ayer ante Tigres

El defensa de Cruz AzulJulio César Domínguez, pidió tranquilidad y fe a los aficionados tras haber ganado el partido de ida de los Cuartos de final ante Tigres.

«Estoy contento, ilusionado por el objetivo que alcancé. El partido de ayer fue muy bueno en todas las líneas, no hablar de más, faltan 90 minutos todavía, tenemos que entrar como lo hicimos ayer, bien concentrados y que la gente tenga fe en nosotros«, indicó. 

El juego ante los felinos significó más que solo el triunfo para “El Cata”, ya que pudo alcanzar los 551 partidos oficiales vistiendo la playera de Cruz Azul para igualar la marca de Ignacio Flores, como los futbolistas que más veces lo han hecho.

«Me siento muy orgulloso, de alcanzar a una leyenda como ‘Nacho’ Flores. Platicamos varias veces, esto es constancia, trabajo, perseverancia, profesionalismo que hago día a día, el apoyo de mi familia es fundamental en estos 14-15 años. Siempre agradecer a los cuerpos técnicos porque gracias a ellos he jugado, a los jugadores y directiva, esto es gracias a todos ellos», mencionó.

Asimismo, comentó cuáles han sido sus mejores y peores momentos a lo largo de estos 14 años con el equipo cementero, y todos los altibajos que ha vivido desde su debut el 29 de abril del 2006.

«Uno de mis peores fue cuando estuvimos en el descenso, último lugar en un torneo, fue uno de los peores. Hubo uno que jugué medio torneo. Esto es de trabajo, de apoyar al equipo y en buen momento es la regularidad que he tenido en estos años», señaló.

Fuente: Excélsior.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*