Confirma Sedena seis muertos tras desplome de aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz

  • De acuerdo con fuentes policiales, la aeronave tipo Learjet fue consumida por el fuego; seis tripulantes murieron en el lugar de los hechos

Redacción

Seis personas murieron en un accidente aéreo en el Aeropuerto de El Lencero del municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada a la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz. 
 
Se trató de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana con matrícula 3912, la cual se salió de la pista y se incendió de inmediato. 
 
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicó que el accidente se registró aproximadamente a las 09:45 horas de este domingo y que la aeronave siniestrada fue una LearJet 45 matrícula 3912.

Añadió que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de la SEDENA y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea realizarán los peritajes necesarios para determinar las causas del accidente.

La institución manifestó su más profundo pésame a las familias de los militares que perdieron la vida en el accidente y afirmó que verificará que se les otorguen los beneficios que por ley les corresponde y que se les brinde el acompañamiento necesario.

Fuente: El Universal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*