Cómo obtener los emojis de Navidad en WhatsApp

  • WhatsApp ha agregado más de 100 nuevos emojis, incluida una colección de emojis navideños ideal para esta época festiva. Te contamos cómo descargarlos en tu celular 

Redacción

WhatsApp se ha posicionado como laaplicación de mensajería instantánea más descargada a nivel mundial. Y las múltiples funciones y constantes actualizaciones de esta herramienta propiedad de Facebook la han llevado a consagrarse como una de las redes sociales favoritas durante la pandemia por Covid-19.

Ahora, con la llegada de la época navideña, WhatsApp quiere integrarse a las festividades con una sorpresa para sus millones de usuarios. Se trata de una colección de nuevos emojis con los que la aplicación desea llevar alegríade Navidad a todo el mundo.

Los nuevos emoticonos pertenecen a un nuevo paquete de 110 nuevas figuras listas para que las disfruten los millones de usuarios de WhatsApp.

Entre los nuevos emojis destacan animales que anteriormente no estaban disponibles como: gato negro, castor, bisonte, mamut, escarabajo, foca, mosca, cucaracha y una lombriz.

Sumado a los animales, hay objetos nuevos y además, se han incluido órganos del cuerpo humano como el corazón y los pulmones. Sin embargo, los emojis navideños son los más destacados, ya que conforman una nueva colección de WhatsApp que llega, precisamente, durante las festividades de fin de año.

La colección de emojis navideños incluye un árbol de Navidad, un oso polar, una piñata, una mujer con gorro navideño y Santa Claus o Papá Noel, entre otros. Con estos emoticones, la red de mensajería espera que los usuarios personalicen sus mensajes de forma más divertida durante las fechas decembrinas.

Si aún no tienes los emojis navideños en tu cuenta de WhatsApp, aquí te compartimos una guía para que los descargues:

¿Cómo descargar los nuevos emojis navideños de WhatsApp?

El primer paso para obtener los nuevos emojis navideños de WhatsApp es instalar la actualización más reciente de la aplicación. En algunos casos la actualización llega de forma automática en dispositivos Android y iOS, indica el portal especializado WabetaInfo.

La nueva actualización de WhatsApp trae consigo los nuevos emojis navideños, un buscador de emojis y la función de personalizar el fondo de pantalla para cada uno de los chats. 

Para saber qué versión de la aplicación está instalada en un dispositivo es necesario acceder a Google Play o a la App Store y buscar WhatsApp. Una vez que la búsqueda arroje resultados podrás consultar qué versión de la aplicación está descargada en el móvil, o bien, podrás actualizarla en caso de ser necesario.

En el caso de los dispositivos Android, puedes acceder a los Ajustes, abrir la opción de Aplicaciones, seleccionar WhatsApp y revisar la información de la app.

Para poder descargar los emojis navideños es importante que la red de mensajería instantánea esté actualizada en la versión 2.20.206.11 o en la lactualización más reciente. 

Una vez que WhatsApp cuente con la actualización más reciente, los emojis van a descargarse de manera automática y sin necesidad de instalar alguna otra aplicación. 

Para usar los nuevos emoticones, el usuario únicamente deberá entrar al chat donde desea emplearlos y seleccionar el teclado de emojis en Android o iOs; una vez realizada esta opción, aparecerá el buscador de emojis donde es necesario escribir la palabra “navidad” para que aparezcan los nuevos emojis navideños que ofrece la aplicación. 

En algunos dispositivos, la actualización podría tomar más tiempo, así que no te desesperes si en tu móvil aún no está disponible la actualización más reciente de WhatsApp.

Fuente: El Universal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*