COMIENZA GUERRA SUCIA EN CONTRA DE CANDIDATOS DE MORENA EN DURANGO

COMIENZA GUERRA SUCIA EN CONTRA DE CANDIDATOS DE MORENA EN DURANGO

29 de abril de 2022 0 Por Redaccion

El incendio está madrugada del martes de los espectaculares en los que Betzabé Martínez aparece como candidata a la alcaldía de Gómez Palacio, Durango, fue calificado por por ella como un acto condenable que pretende sembrar temor entre la ciudadanía, y que es producto de su creciente empatía con el electorado.

En este acto calificado de reprobable, por representantes de Morena en Durango, se dañó también un sinnúmero de vallas donde aparece llamando al voto Marina Vitela, candidata a la gubernatura del estado. Por la citada Juntos hacemos historia

“Los de enfrente nos quieren asustar. Definitivamente vamos bien y vamos ganando. No se vale que quememos la publicidad, que juguemos con las expectativas de la gente, queriendo hacer noticia de quemar propaganda política autorizada, expresó Betsabé Martínez en video subido a redes sociales.

La propia candidata a la presidencia municipal denuncia ante la fiscalía del estado, la agresión física que sufrió un militante de la coalición que la apoya.

Situada de espaldas ante una de las docenas de los espectaculares vandalizados, Betzabé Martínez, le preguntó a sus adversario “por qué le damos esto a la ciudadanía, que quiere propuestas no ataques. Nosotros no vamos a gobernar con violencia, la violencia la tenemos que erradicar desde ahorita. Sé que los de enfrente están amedrentando a nuestros simpatizantes, por eso les digo que no están solos. Hoy los invito a jugar limpio, a qué hagamos las cosas bien, que sea la gente la que decida quién quiere que les gobierne”.

En varios sectores de Gómez Palacio, los espectaculares de mayor tamaño, fueron quemados, otros tienen cortes como de navaja.