CIMBRA AL PODER JUDICIAL LA RENUNCIA DE SU PRESIDENTE ISMAEL GONZALEZ PARRA

CIMBRA AL PODER JUDICIAL LA RENUNCIA DE SU PRESIDENTE ISMAEL GONZALEZ PARRA

19 de mayo de 2022 0 Por Redaccion

En los últimos días el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, Ismael González Parra , organizó, desayunos, comidas, entrevistas a los medios de información, cosa que nunca daba la cara a la prensa. Todo parecía indicar que ya escuchaba pasos en la azotea. De todo este circo lo que dio como resultado fue su renuncia a la presidencia del TSJ de Nayarit.
Señalado como protector de su grupo político, comenzando con Antonio Echevarría Garccía, así como no encarcelamiento de x-funcionarios corruptos.
Se cuenta que existen carpetas de investigación en su contra, por parte de la Fiscalía General de Nayarit, señalan al poder judicial de haber filtrado información a sus cuates que integraron el gabinete de gobierno de Antonio Echevarría García, “y quienes por intervención del magistrado Ismael González, hoy siguen gozando de libertad, protección por solo pagar una ridícula y risoria fianza, donde se llevaron o desparecieron millones de pesos y solo pagan unos cuantos miles y a disfrutar de la libertad.
Será mañana jueves alrededor de las 9 de la mañana cuando se convoque a sesión plenaria del Consejo de la Judicatura del Tribunal, quienes votarán aprobando no solo su destitución o renuncia como presidente del Tribunal Superior de Justicia, sino también su salida, se habla que llegará la magistrada Rocío Esther González García