‘Canelo’ y Yildirim ‘noquean’ la báscula y están en peso para la pelea

Para el monarca mexicano Saúl Álvarez la peligrosidad del turco Avni Yildirim no está en sus habilidades técnicas o inteligencia boxística, está en la gran motivación que tiene en hacer historia por su país.

“Estoy contento porque bien dicen que lo que se hace bien no pude salir mal.

Nos preparamos bien y es parte de una gran preparación y ser responsables para mañana cerrar con broche de oro”, señaló el multimonarca, quien en la báscula no tuvo problema para macar 167.6, por debajo del límite de la división supermedia.

En una ceremonia de pesaje diferente, pues a comparación con peleas en otros años, Canelo subió a la báscula sin el estruendo de los fanáticos vitoréandolo, para cumplir con el último requisito, al igual que su rival en turno que igualó su peso.

“Espero una pelea complicada, me preparé para eso y como siempre saldré a hacer mi pelea y anular todo lo que quiera hacer.

Esperemos que sea espectacular y disfruten. Yo estoy dispuesto a cualquier cosa, estoy para ganar.

Yo seré el que tendrá que estar al pendiente porque él no tiene nada que perder”, abundó el peleador que al momento marcha arriba en las apuestas 50-1.

Tras la ceremonia, Eddy Reynoso – entrenador de Canelo – habló sobre el compromiso y la peligrosidad de su rival, quien viene inspirado por el deseo de hacer historia, esperando errores.

“(Después del pesaje) Viene lo divertido para la gente, pero para nosotros lo más difícil que es ganar una pelea.

Creo que hicimos un gran campamanto, tenemos el enfoque bien y no hicimos ninguna confianza”, finalizó el entrenador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*