Caída mundial de Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram

Usuarios de las redes sociales Whatsapp, Instagram y Facebook en México, al igual que en 45 países, reportaron fallas, lo que ha dejado sin servicio a millones de personas. Las firmas aún no explican la razón de la caída.

De acuerdo con Downdetector, desde las 11:30 de la mañana de este viernes miles de usuarios en el mundo comenzaron a reportar la falta de servicio en la aplicación de mensajería WhatsApp, así como los mensajes a través de Messenger de Facebook.

La misma situación ocurre con la función de Instagram, que al igual que las anteriores es propiedad de la empresa Facebook.

A través de la red social Twitter, los usuarios en el país denunciaron la caída de las tres plataformas, por lo que se han volcado a comunicarse por Telegram, firma que ha visto duplicar el número de usuarios luego de que WhatsApp decidió cambiar sus reglas de privacidad.

Según diversos reportes en la red social, Facebook, Instagram y WhatsApp no solo dejaron de funcionar en México, sino en otros países como Ecuador, Chile y Reino Unido.

Cerca de las 12:12 del día el servicio en las redes sociales comenzó a restablecerse de acuerdo con Downdetector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*