Atienden servicios de emergencias volcadura en la autopista Tepic – Mazatlán, esto a la altura del kilómetro 01+200

Atienden servicios de emergencias volcadura en la autopista Tepic – Mazatlán, esto a la altura del kilómetro 01+200

7 de febrero de 2022 0 Por Redacción

Redacción

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó un vehículo en siniestro volcado en la autopista Tepic – Mazatlán, esto a la altura del kilómetro 01+200 en la ciudad de Tepic.

Servicios de emergencia, de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar señalado, donde se confirmó el suceso al encontrarse un vehículo en siniestro en su totalidad.

Cabe mencionar, qué se presume que el accidente se suscitó por el exceso de velocidad, perdiendo el conductor del vehículo el control subiéndose al muro de contención, quedando sobre su toldo, con sus cuatro llantas hacía arriba.

Los elementos bomberiles, mediante el uso de un camión cisterna, al verificar que ya no se encontraban personas a bordo del vehículo, procedieron a sofocar totalmente las llamas del vehículo.

Asimismo, el conductor del vehículo fue atendido en el lugar por personal paramédico, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas por el grupo AMEC.

Finalmente, en el lugar se quedaron a cargo las autoridades correspondientes para las labores de ley.