Atiende SSPC y CFE incendio en transformador en los Sauces de Tepic

Atiende SSPC y CFE incendio en transformador en los Sauces de Tepic

17 de diciembre de 2021 0 Por Redacción

*Las labores se llevaron a cabo por personal de Protección Ciudadana y Bomberos para evitar un incidente en la zona

Redacción

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara un incendio en casa habitación, en la colonia Los Sauces de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar señalado, encontrándose con un transformador de 45 Kilobytes con señas de siniestro.

El personal bomberil, mediante el apoyo de un extintor logró sofocar las llamas, sin embargo, a los cinco minutos volvieron a propagarse, por lo que se pidió apoyo a personal de CFE para evitar un incidente que pusiera en riesgo la integridad de la población, colocando un perimetro de seguridad y prevención.

Cabe mencionar que, los reportantes mencionaron que desde el día viernes el transformador se encontraba goteando material flamable, pero que apenas al día de hoy se presenciaron llamas.

Asimismo, se deduce que debido a la fuga del líquido aislante se generó el corto circuito, finalmente en el lugar se quedaron las autoridades de CFE para realizar las labores correspondientes para su rehabilitación.