Asesinan a hija de 12 años de alcalde de Xoxocotla, Veracruz

Asesinan a hija de 12 años de alcalde de Xoxocotla, Veracruz

diciembre 29, 2021 0 Por Redacción

Redacción

El cuerpo sin vida y con visibles signos de violencia de la hija del alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez fue localizado a orillas de la carretera que comunica a la localidad “La Mesita”, del municipio de Xoxocotla. Otra persona que se encontraba con la menor, inconciente a golpes, fue trasladado a un hospital de la región.

El hallazgo de la menor ocurrió por los pobladores de la zona que identificaron un vehículo corsa, blanco, estacionado a orillas de la carretera, propiedad del alcalde de este municipio. En su interior se encontraba un hombre, de aproximadamente 38 años,  inconsciente a causa de varios golpes en el cuerpo. En el predio, cerca al automóvil,  encontraron el cuerpo de la menor, quien al parecer fue agredida sexualmente y muerta a golpes.

El cuerpo de la niña fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo) de Zongolica. Y el adulto, fue trasladado de  al hospital de Tlaquilpa, en donde es atendido por los médicos.

La madrugada de este martes Juárez Pérez festejó con un baile su cuarto y último informe de gobierno, reportó el Diario de Xalapa.

La administración de Magdaleno Juárez Pérez está próxima a concluir el 1 de enero.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles de lo que ocurrió.

Fuente: Animal Político