ASESINAN A EXGOBERNADOR DE JALISCO

El ex gobernador priísta de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado la madrugada de este viernes 18 de diciembre, por dos sujetos en el baño del bar Distrito 5, de Puerto Vallarta, en un ataque directo. En el atentado también resultó herido un escolta, quien ha sido reportado en estado grave de salud.

Aristóteles Sandoval, de 46 años y quien de unos meses a la fecha se reactivó en el plano político después de dos años de dejar el cargo de gobernador, renunció en octubre a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y, aunque no salió del partido, dijo que sería un crítico del mismo ante la cerrazón para abrirse a las nuevas generaciones.

Según la relatoría que hizo el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís en rueda de prensa esta mañana, luego de trasladarse junto al gabinete de Seguridad a Puerto Vallarta, Aristóteles Sandoval llegó pasadas las 10:00 de la noche al bar acompañado de un hombre, luego se les unió otro hombre y una mujer hasta ocurrir la agresión en el baño que incluyó un enfrentamiento a las afueras del negocio, luego que los atacantes eran entre ocho y 10 personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*