Asegura SSPC a persona presuntamente relacionada en los delitos de daño a las cosas y conducción en estado de ebriedad

Asegura SSPC a persona presuntamente relacionada en los delitos de daño a las cosas y conducción en estado de ebriedad

30 de noviembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en atención a un reporte ciudadano, aseguran a una persona de sexo masculino presuntamente relacionado en los delitos de daño a las cosas y conducción en estado de ebriedad en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de qué los elementos de seguridad estatal fueran alertados de un hecho de tránsito en la avenida Rey Nayar y calle Fresno de la colonia Burócrata Federal.

Al arribar al lugar en mención los elementos tuvieron a la vista dos vehículos con huella de choque, siendo el primero de ellos de la marca conocida Ford tipo Expedition en color blanca, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Jalisco, cual era conducido por quien dijo llamarse Sergio Antonio N, de 54 años, originario de Tepic.

El conductor en la entrevista manifestó que circulaba por avenida Rey Nayar de norte a sur cuando al llegar a la altura de la calle Fresnos pierde el control saliéndose de la cinta asfáltica, subiendose a la banqueta impactando un poste de madera partiendolo a la mitad y siguiendo su trayectoria de aproximadamente 3 metros hacia un vehículo el cual se encontraba estacionado en una cochera con acceso libre, impactado en su parte posterior y terminando su trayectoria aproximadamente a 17 metros adelante del lugar en mención.

Siendo el segundo el vehículo siniestrado de la marca Chevrolet, tipo Beat, en color azul con placas de circulación del estado de Jalisco, manifestando la persona agraviada a la entrevista, propietario del vehículo en color azúl que se encontraba en su domicilio cuando escuchó un fuerte golpe y salió para observar lo que había sucedido, notando el poste de madera el cual esta ubicado sobre la banqueta de su casa se encontraba partido y su vehículo dañado en la parte posterior con desprendimiento de facia.

Asimismo, observó una camioneta blanca el cual era conducida por una persona del sexo masculino, quién trataba de encender su vehículo para seguir su marcha, por lo que no le fue posible encenderla y al ver que se le acercaba la persona agraviada baja del vehículo manifestando que el le cubría todos los gastos y observando que la persona se balanceaba de una forma inconveniente aparentemente bajos los influjos del alcohol, reportando de inmediato a los servicios de emergencia.

Siendo asegurado Sergio Antonio N, de 54 años, por elementos de la Policía Estatal Caminos, para ser puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley correspondientes.

Finalmente, el lugar fue acordonado y se brindó seguridad vial y perimetral para evitar un hecho de tránsito en la zona.