Asegura SSPC a nueve personas en labores de prevención en Tepic

26 de octubre de 2021 0 Por Redacción

* Robo calificado, contra la salud, fraude, robo simple, violencia familiar, lesiones y amenazas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguro a nueve (9) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Edgar “N” “N”, de 33 años, en fraccionamiento Vistas de la Cantera, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso robo calificado en agravio de la iglesia Juan Pablo II.

2.- Isidro “N” “N”, de 22 años, en la colonia Revolución, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Juan “N” “N”, de 47 años, en la zona Centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude en específico.

4.- Jonathan “N” “N”, de 28 años, en la colonia Valle de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Ana María “N” “N”, de 48 años, en la colonia los pares, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple en agravio al centro comercial Aurrerá.

6.- Raúl “N” “N”, de 36 años, en la colonia los Fresnos, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y amenazas en agravio de una persona del sexo femenino.

7.- Rene “N” “N”, de 37 años, en la colonia los fresnos, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- José Miguel “N” “N”, de 31 años, en la zona Centro, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

9.- Juan Manuel “N” “N”, de 27 años, en fraccionamiento Villas del Parque, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.