Asegura SSPC a joven que se presume pueda estar relacionado en robo a transeunte en Tepic

Asegura SSPC a joven que se presume pueda estar relacionado en robo a transeunte en Tepic

1 de noviembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal aseguran a joven de 16 años, quien se presume intentera robar una cartera a una persona de sexo femenino en Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal fueran alertados de que se llevara un robo a transeunte en proceso en calles de la colonia de Ciudad del Valle de la ciudad de Tepic.

De inmediato, los elementos acudieron al lugar señalado activando un operativo de busqueda y localización, siendo asegurado un menor de 16 años, de identidad reservada, con posesión de una motocicleta de la marca Italika FT150 en color gris oscuro, modelo 2021, sin placas de circulación, en la avenida Insurgentes esquina con calle Eucalipto de la colonia Ciudad del Valle.

En los hechos se establece que un sujeto a bordo de una motocicleta gris interceptó a una mujer de 20 años de edad que regresaba de la tienda hacia su domicilio e intentó quitarle su cartera, después de forcejear con la joven, el sujeto huyó, para despues ser interceptado por los elementos de seguridad estatal.

Finalmente, el menor y la motocicleta fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.