Afianza Miguel Ángel Navarro Quintero, inversión carretera millonaria para Nayarit.

Afianza Miguel Ángel Navarro Quintero, inversión carretera millonaria para Nayarit.

diciembre 23, 2021 0 Por Redacción
  • Mejoramiento, conservación y mantenimiento están consideradas dentro de la inversión.

Redacción

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero se encuentra en la Ciudad de México, llevando a cabo reuniones de gestión para traer a Nayarit el desarrollo que beneficie a todos los sectores de la sociedad. Por ello, este miércoles sostuvo un encuentro con Jorge Nuño Lara, quien es subsecretario de Infraestructura en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT.

Cabe recordar que tan sólo en la carretera Jala-Las Varas-Bahia de Banderas, se planea una inversión cercana a los mil millones de pesos para el 2022, ello sin mencionar otras obras carreteras que serán un factor decisivo de conectividad para que Nayarit tenga una red de vías de circulación consolidada para dar apertura a las inversiones que llegarán a la entidad.

Además, en mejoramiento de carreteras se invertirán 180 millones de pesos y en conservación y modernización, 713 millones de pesos, permitiendo la fluidez del turismo nacional, extranjero y regional, lo que detona el dinamismo económico, en especial en los puntos turísticos playeros y de Pueblos Mágicos que hay en Nayarit.