A 75 DIAS DE LAS ELECCIONES EN NAYARIT, MORENA TIENE LA PREFERENCIA

Ciudad de México. A 75 días de la elección para gobernador en Nayarit, el panorama para la alianza PAN-PRI-PRD está en desventaja, pues además de la marcada preferencia por Morena y su candidato, la suma de estas tres fuerzas políticas, históricamente antagónicas entre sí, parecen tener dificultad para consolidar una candidatura única.

La candidata de la alianza PAN-PRI-PRD es la senadora panista Gloria Núñez Sánchez, a quien las más recientes mediciones de la encuestadora Demoscopia Digital la colocan en segundo lugar con más de 20 puntos de desventaja por debajo del candidato de Morena, el también senador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

El partido Morena, al ser evaluado por los votantes sin candidato, alcanza un 38% de las preferencias; cuando se coloca el nombre y rostro del Dr. Navarro Quintero, el porcentaje de preferencia sube a 42 puntos; en el caso de la alianza PAN-PRI-PRD, está valorada su participación en la elección en 17.2%, y cuando se le pone el nombre y rostro de la senadora panista Gloria Núñez Sánchez, los números se mueven a 17.9%.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*